Samuel será operado hoy de una fractura múltiple en la nariz
Pudo ser el del domingo pasado un partido inolvidable para Walter Samuel, autor del gol, el 2-1, que deshacía el momentáneo empate entre el Madrid y el Mallorca. Sin embargo, el defensa argentino salió malparado del que pudo ser su primer día de gloria como jugador blanco. Corría el minuto 5 cuando en un salto Samuel chocó con su compatriota Romeo, que hacía su debú con el Mallorca, y sufrió una fractura múltiple en los huesos propios de la nariz. Siguió en el campo el suramericano, con una protección, y pudo incluso marcar el segundo gol de su equipo.
Samuel vio ayer confirmado el primer diagnóstico, por lo que hoy pasará por el quirófano. Ello no impide que el jugador esté dispuesto a disputar el encuentro del próximo sábado, ante el Numancia, aspecto no confirmado por Juan Carlos Hernández, médico del club: "Si todo va bien, la idea es que juegue, pero hay que esperar. Podría tener dolores, hemorragias o una inflamación de la zona", explicó el galeno, que reconoció que Samuel prefiere, llegado el caso, jugar sin protección.
Un mes para Javi Navarro
Peor le fue a Javi Navarro, defensa del Sevilla, que también fue operado ayer de una fractura de los huesos propios de la nariz y una desviación del tabique, lesión que se produjo en el partido ante el Albacete. En su caso, la lesión es más grave que la de Samuel y, en principio, tendrá que estar un mes de baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.