La Justicia fallará una docena de demandas por el pago del canon en CD vírgenes
Todas las denuncias han sido tramitadas desde Internet - El ex fiscal jefe de Madrid cree que las sociedades de autores fiscalizan a la Administración - La empresa Plimpton ha comprado 150.000 CD para grabar documentos
Christophe Sougey está preocupado por la cuenta de resultados de su empresa. Iván Sánchez, por su libertad. Eduardo Serrano, por pagar un impuesto "sin legitimidad", y Jesús Silva, por "una cuestión de principios; de higiene política y judicial".
Todos ellos, y varios ciudadanos más, han presentado demandas (hasta superar la docena) en los tribunales de las ciudades en las que residen, demandas cuyo formulario está disponible en Internet. Todos ellos reclaman a las tiendas donde compran los CD y DVD vírgenes que les devuelvan el canon que compensa a los autores por la copia privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.