Laporta: "Quiero un jugador de referencia"
El Barcelona desea incorporar a un jugador de referencia pero en ningún caso está dispuesto a pagar los ocho millones de euros que pide el Udinese italiano por su delantero Vincenzo Iaquinta. Eso es lo que afirmó ayer el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, en declaraciones a la agencia Efe.
"Algún fichaje habrá en las posiciones de delantero y de centrocampista (..) Hay muchas posibilidades de incorporar a uno o dos jugadores", explicó Laporta, quien admitió que Iaquinta es una de las opciones prioritarias. "Tenemos diferentes opciones en la posición de delantero", argumentó. Eso sí, en ningún caso, dijo, el club está dispuesto a pagar ocho millones de euros por el ariete del Udinese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.