Proposiciones de fútbol y cine para Diego Armando Maradona
Aurelio de Laurentis, presidente y accionista mayoritario del Nápoles -ahora en la tercera categoría futbolística italiana-, así como uno de los productores cinematográficos más importantes del país, está estudiando la posibilidad de recuperar a Diego Armando Maradona, incluso como actor.
De Laurentis, según informaba ayer jueves el diario romano La Repubblica, ya ha hecho llegar al entorno de Maradona el deseo de organizar en Nápoles una velada en su honor, limitada a una treintena de personas y donde le expondría sus intenciones.
La velada con Maradona como invitado especial, incluso, parece tener ya fecha posible: el 19 del presente enero. En la misma, De Laurentis ofrecería a Maradona la vuelta al Nápoles, equipo al que llevó como jugador a la consecución de dos ligas italianas, una Copa de la UEFA y una Supercopa europea, un puesto aún por definir y que podría ser el de hombre imagen o director general o deportivo.
Pero De Laurentis, asimismo, le propondría a Maradona el proyecto de hacer una película. Ésta se rodaría en el Caribe -donde actualmente está el productor cinematográfico- lo que facilitaría la presencia del Pibe de Oro, ya que vive habitualmente en Cuba, donde se recupera de sus problemas de drogadicción en una clínica de la isla. Maradona realiza estos días un viaje turístico por Atenas y Salónica, en Grecia, y el próximo sábado viajará a Italia.
No obstante, el diario La Repubblica apunta también que ambas opciones -el regreso de Diego Armando Maradona al Nápoles y su presencia como actor en una película- son tan "sugestivas" como "difíciles de realizar".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.