El señor Madrazo y el euskera
El señor Javier Madrazo (profesor del Departamento de Educación del Gobierno vasco), hoy Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, recibió en el mes de julio a representantes del colectivo de 176 profesores interinos despedidos por no aprobar euskera. En esa conversación afirmó que él, en el año 1994, intentó también euskaldunizarse sin conseguirlo, ya que abandonó al superarle el idioma, y que por ello entendía la situación. Sin embargo este señor se ha permitido ahora, como miembro del Consejo de Gobierno, firmar el decreto por el que se ejecuta la sentencia que ha recaído en ese grupo.
Yo, señor Madrazo, le pregunto: ¿ no le da vergüenza ser verdugo de esas 176 personas que no han podido conseguir lo que usted tampoco pudo? ¿No le da vergüenza liderar un partido EB-Berdeak, al que pensaba yo que le importaban los trabajadores? ¡Qué lejos queda ya esa idea! Señor
Madrazo, pasará a la historia como un político sin vergüenza, porque no la tiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.