_
_
_
_

La sala de Arte Africano del MUVa acogerá dos sesiones de cuentacuentos africanos, a cargo de Boniface Ofogo

Más de ochenta niños se habían inscrito para esta sesión de narraciones tradicionales africanas, iniciativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y de la Fundación Jiménez-Arellano

Boniface Ofogo, experto camerunés en narraciones orales y mediador cultural con inmigrantes en un centro del Ayuntamiento de Madrid, protagonizará mañana una interesante iniciativa que han puesto en marcha el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UVa junto con la Fundación Jiménez-Arellano Alonso.

Se trata de una sesión de cuentacuentos africano, dirigido a los hijos de los profesores, alumnos y personal de administración de la Universidad de Valladolid. En realidad, iba a ser una sesión, pero ante la avalancha de inscripciones se ha visto la necesidad de desdoblarse en dos sesiones, y aún así más de la mitad de los niños tendrán que esperar a que esta iniciativa pueda repetirse. Así, las dos sesiones tendrán lugar mañana, 4 de enero de 2005, a las 12,00 horas del mediodía y a las 18,00 horas, ambas en la Sala de Arte Africano del MUVa.

La impresionante colección de arte africano que acoge el MUVa y Fundación Jiménez Arellano servirán como inmejorable entorno en el que Boniface Ofogo narrará los cuentos africanos tradicionales, intentando conectar las personas y animales que se representan en las terracotas de la colección con los personajes de sus cuentos, todos ellos relacionados con la idea central de la unidad entre todos los seres humanos y con la naturaleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_