Un choque de trenes en Italia causa al menos 13 muertos
El choque frontal de dos trenes (uno de mercancías y otro de pasajeros) que circulaban ayer por la línea que une Bolonia y Verona causó al menos 13 muertos y 50 heridos. El accidente pudo deberse, según los primeros indicios, a un error del conductor del convoy de viajeros, que pasó un semáforo en rojo. La niebla era muy espesa en la zona y anoche se especulaba con la posibilidad de que el maquinista no viera la señal. Los cuatro conductores murieron. El accidente ocurrió en Crevalcore, cerca de Bolonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.