_
_
_
_

Un conductor ebrio recorre la A-4 en sentido contrario 14 kilómetros

Ginés Donaire

Un hombre de 38 años en estado ebrio llevó el pánico la madrugada de ayer a los conductores que viajaban por la autovía de Andalucía, A-4, a la altura de Andújar (Jaén), al circular durante 14 kilómetros en sentido contrario. F. G. C., vecino de Montoro (Córdoba), fue interceptado por la Guardia Civil a las 2.45 de la madrugada en el kilómetro 313,500 de la A-4 tras el dispositivo habilitado al recibirse numerosas llamadas de viajeros que alertaban de la presencia de un conductor que circulaba en sentido contrario. Pese a los muchos sustos producidos, el conductor en estado de embriaguez no provocó ningún accidente.

Según informó ayer la Guardia Civil, F. G. C. accedió a la autovía A-4, en sentido Cádiz, por una de las salidas del municipio de Andújar con un vehículo marca Nissan Trade, pero lo hizo en dirección contraria. Cuando los agentes interceptaron el vehículo ya había recorrido 14 kilómetros. Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio positivo y arrojó un 69,8% más del límite permitido por la Dirección General de Tráfico.

Al conductor se le imputó un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre se encuentra en libertad a la espera de prestar declaración ante el juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_