'Rock and Roll' a ritmo de polca
Jimmy Sturr y Su Orquesta son una venerable referencia en la América que vota a Bush, una formación con cuatro décadas de historia y unos cien discos a sus espaldas que encandila a la audiencia madurita a ritmo de polcas y con la blanquísima sonrisa de su líder. Por todo ello, tiene su gracia que Sturr se haya animado a amoldar a su estilo una docena de clásicos del rock and roll de los años cincuenta y sesenta para un disco que se publica ahora con el inevitable título de Rock 'n polka. Se trata de una experiencia francamente simpática: Jimmy, saxofonista y clarinetista, asume con desparpajo desde el Don't be cruel, de Elvis Presley, a The great pretender (The Platters), Dream lover (Bobby Darin), Bye bye love (Everly Brothers) o aquel Fun fun fun que Brian Wilson escribió para sus Beach Boys en 1964. A la fiesta se suman viejas glorias como Willie Nelson y el guitarrista Duane Eddy, o la joven diva del bluegrass Alison Krauss, así que no sería de extrañar que este Rock 'n polka le sirva a nuestro hombre de ojos azules para incrementar su ya nutrida colección de nueve grammys.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.