Vuelve Billy Idol
La célebre cabellera rubia pelopincho de Billy Idol volverá a relucir sobre los escenarios de medio mundo a partir de la próxima primavera. Idol, que en la década de los ochenta cosechó un notable éxito con canciones como Eyes without a face o la onanista Dancing with myself, romperá el próximo 22 de marzo con un silencio discográfico que se prolongaba ya durante más de una década. Su regreso lleva por título Devil's playground (El patio de juegos del diablo), incluye 13 nuevas composiciones y cuenta con el adelanto de un primer sencillo, Scream, que empezará a sonar la próxima semana. Billy ha vuelto a contar para su reaparición con el guitarrista Steve Stevens, el coautor de casi todas sus canciones, con el que lleva colaborando desde hace 23 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.