_
_
_
_

Elvis Costello, el estajanovista

A Elvis Costello parece haberle sentado de maravilla su sonado matrimonio con la diva del jazz vocal Diana Krall. Al menos, de un par de años a esta parte viene desarrollando un nivel de actividad al borde casi del estajanovismo. Con su último disco, The delivery man, aún caliente en las estanterías -y con un par de candidaturas a los Grammy-, el artista de Liverpool acaba de anunciar la publicación de un EP en vinilo, The Clarksdale sessions, llamado a ser objeto de deseo entre completistas: incluirá cinco versiones alternativas de otros tantos temas de su más reciente álbum, junto a una pieza inédita (In another room) y una lectura de Dark end of the street, el clásico del soul firmado por Chips Moman y Dan Penn. Pero ahí no acaba la cosa, porque Declan McManus también tiene en capilla el inminente lanzamiento de dos DVD, The right spectacle (con vídeos musicales y actuaciones televisivas) y Club Date: Live in Memphis, registrado este verano en la diminuta y emblemática sala Hi-Tone Lounge. A todo esto, Costello está a punto de embarcarse en una larga gira europea y estadounidense, que arranca el 19 de enero en Estocolmo y hará escala en dos ciudades españolas, Murcia (1 de febrero) y Valencia, un día más tarde. Lo dicho: todo un currante

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_