_
_
_
_

Detenido un hombre en Turís por disparar a otro al que creía implicado en la muerte de una prostituta

La Guardia Civil detuvo ayer en Turís a un hombre tras disparar a otro en un bar por creer que tenía relación con la muerte de una prostituta de nacionalidad colombiana y de 37 años el martes pasado en el Barranco del Rubio de Requena.

Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron a las 8.15 cuando el presunto agresor entró en el bar Los Pitufos de Turís, supuestamente con la intención de localizar a uno de los dos hombres que viajaban en el vehículo en el que se montó la mujer colombiana el pasado martes y del que desapareció de madrugada por causas aún no aclaradas. Al identificarlo en el local, salió del bar y sacó de su vehículo una escopeta de dos cañones superpuestos con la que entró de nuevo en el establecimiento y efectuó dos disparos. Uno de ellos alcanzó a su víctima en un costado y el otro alcanzó a una puerta del bar.

En el momento de los disparos, según precisaron fuentes de la investigación, pasaba por delante del bar un Policía Local de otra localidad que alertó a las 8.30 a la Guardia Civil del suceso. En ese intervalo de tiempo, mientras llegaban dos patrullas de seguridad ciudadana y una de tráfico de la Guardia Civil, el presunto agresor inutilizó su arma tras golpear con ella una de las puertas del local. Al ver que ya no podía utilizar la escopeta acabó entregándose al policía local que se encontraba en el lugar de los hechos.

Dos patrullas de la Guardia Civil llegaron a Turís a las 9.15 y detuvieron al individuo, que fue trasladado al cuartel de Chiva (Valencia) a la espera de la llegada de agentes de la Policía Judicial. Según fuentes de la investigación, será puesto a disposición judicial a lo largo del día de hoy. El indiviuo que recibió el disparo en el costado fue trasladado primero al ambulatorio de Turís y de ahí movilizado en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, donde fue intervenido sin que su vida corra peligro.

El detenido, según fuentes policiales, tenía relaciones con la fallecida, al igual que la persona que conducía el vehículo la noche del accidente. La muerte de la mujer aún no ha sido aclarada. El turismo en el que viajaba con dos hombres, uno de ellos el ahora herido por un disparo, sufrió un accidente en la A-3, pero el cuerpo de la mujer apareció a dos kilómetros, desnudo, y la autopsia determinó que el frío fue la causa del fallecimiento. Sin embargo, la investigación pretende aclarar si antes del accidente fue arrojada del vehículo y por qué estaba desnuda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_