_
_
_
_
_
FÚTBOL | 16ª jornada de Liga

El Atlético se mide a un Depor muy fuerte lejos de Riazor

José Marcos

El Atlético y el Deportivo afrontan su duelo de hoy en en el estadio Calderón igualados a 22 puntos y mostrando las mismas carencias en su juego. Un dato curioso es que se medirán en el escenario que mejor manejan ambos en la presente temporada: el cuadro gallego sólo ha caído en Barcelona en su siete salidas mientras el madrileño, que, fuera. sólo ha ganado en Albacete, se mantienen invicto en la ribera del Manzanares con 17 de los 21 puntos posibles.

César Ferrando deberá solventar la baja de Novo, con un esguince, y confiará la responsabilidad ofensiva al dúo Salva-Torres. El Atlético, que 48 horas después se medirá al Betis, en Sevilla, se concentrará al término del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_