Zaragoza se lleva la Expo Internacional de 2008 con su apuesta por el agua
La ciudad de Zaragoza (630.000 habitantes) tocó ayer el cielo de París al ganar en la capital francesa la carrera para organizar la Exposición Internacional de 2008 con su apuesta temática sobre el agua y el desarrollo sostenible.
Zaragoza se impuso a Trieste (Italia) y Tesalónica (Grecia), y recibirá en los próximos cuatro años unas inversiones públicas de 1.500 millones de euros para regar de nuevas infraestructuras la ciudad en torno al río Ebro. Los expertos que prepararon la candidatura de Zaragoza calculan que 7,5 millones de personas visitarán en 2008 la Exposición Internacional.
La capital aragonesa se echó a la calle para festejar un éxito que vivieron en París la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.