_
_
_
_

Sharon Stone, contra el cirujano

La actriz estadounidense Sharon Stone quiere que todo el mundo sepa que su rostro es natural. Por eso ha demandado a un cirujano plástico de Beverly Hills por difamación al asegurar que le había hecho un lifting a la actriz. El cirujano en cuestión se llama Renato Calabria, y su abogado ha dicho que Stone puede estar tranquila, que su cliente nunca le ha dicho a nadie que le hubiera operado la cara. "Lo único que ha hecho es hablar sobre cirugía vertical, una técnica inventada por él, y luego hay artículos que han especulado con que Stone se había sometido a este tratamiento", dijo el abogado. La revista US Weekly publicó un artículo el pasado mes de agosto titulado "¿Se hizo la cirugía Sharon Stone?". También la revista In Touch sacó un artículo similar en el que citaba a Calabria, pero éste se negaba a comentar nada sobre Stone. De acuerdo a la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado lunes, "Stone nunca se ha sometido a un lifting facial para mejorar su aspecto físico (...) Stone se enorgullece no sólo de sus habilidades interpretativas y otros talentos, sino también de su apariencia física".-

La actriz estadounidense Sharon Stone, a finales de octubre pasado.
La actriz estadounidense Sharon Stone, a finales de octubre pasado.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_