_
_
_
_

Un puente con un final horrible para la familia

F. Javier Barroso

"Es un horror y no sé cómo vamos a salir de este infierno". Con estas palabras se lamentaban los familiares de Fulgencio Soria y Victoria López Castellano por la muertes de ambos a causa del accidente causado por el conductor homicida.

Fulgencio Soria, nacido el 12 de febrero de 1964, ingresó en la Guardia Real el 7 de junio de 1982 como soldado de infantería de Marina. Ascendió a sargento en 2003, pese a que pasó a la reserva en septiembre de 1999. En ese tiempo, desempeñó su trabajo en la sección de motos, donde "prestó sus servicios de modo ejemplar", según un portavoz de la Guardia Real. Fue condecorado con la cruz de plata de la orden del mérito civil y una mención honorífica.

Fulgencio conoció a Victoria López Castellano en un viaje que hizo con la Guardia Real a Espinosa de los Monteros (Burgos), de donde regresaban ayer tras haber pasado el puente con la familia de ella. La esposa era especialmente querida en el colegio de sus hijos, en la colonia de Puerta de Hierro. La mujer no trabajaba, pese a tener el título de Educación Especial. "Era muy cariñosa y quería a sus hijos con locura. Se implicaba en todas las actividades", señalaron algunas madres del colegio de los hijos.

El conductor kamikaze, que nació el 5 de octubre de 1964, trabajaba como cajero de una sucursal bancaria del distrito de Barajas, en la capital madrileña. Estaba soltero y residía en la urbanización el Soto de la Moraleja, en Alcobendas, junto a la autovía de Burgos. Había tenido problemas por depresión. Estaba en tratamiento con medicación, pero no se había tomado la baja laboral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_