España logra ante EE UU su segunda Copa Davis
España logró ayer su segunda ensaladera de plata, la Copa Davis, tras derrotar a Estados Unidos en la final de Sevilla. Carlos Moyà logró el punto de la victoria contra el número dos mundial, Andy Roddick, al que derrotó por 6-2, 7-6 y 7-6 ante más de 25.000 extasiados espectadores. La derrota de Tommy Robredo ante Mardy Fish, ya con la final resuelta, dejó el marcador en un definitivo 3-2. Moyà y el joven Rafael Nadal, verdugos ambos de Roddick, fueron los héroes de una fiesta similar a la que el tenis español vivió en el año 2000 en Barcelona, ante Australia, en la que se consagró Juan Carlos Ferrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.