Elton culpa a 'Posh' del desliz de su marido
El cantante británico Elton John ha responsabilizado de la supuesta aventura que mantuvo el madridista David Beckham con su ex asistente personal Rebecca Loos a la actitud de la esposa del capitán inglés, la cantante británica Victoria Adams. Sir Elton explicó en una entrevista concedida a una revista británica, de la que se hacen eco los tabloides, que la negativa de la ex Spicegirl a mudarse a España cuando su marido fichó por el Real Madrid la temporada pasada fue la causa por la que el jugador terminara teniendo un lío con otra mujer. El cantante sostiene que la pareja nunca habría tenido problemas si Victoria, conocida como Posh, no hubiera dejado a su esposo solo en Madrid durante tanto tiempo, pues tras seis meses en la capital, comenta Elton John, se convirtió en "un hombre fácil de seducir". "Si vives seis meses en la habitación de un hotel en Madrid te puedes volver loco", dijo el cantante. Además, según añade el artista, los Beckham no supieron manejar bien la situación. En lugar de haber negado la aventura del internacional con Loos, explica Elton John, la pareja debería haber emitido un comunicado admitiendo que "todo matrimonio tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, y nosotros estamos superando uno malo". Pese a estas declaraciones, el artista señaló que David y Victoria Beckham, que esperan su tercer hijo para el mes de marzo, han superado el bache y ahora son "muy felices".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.