Jarabe de Palo en las Cortes de Aragón
Hubo Jarabe de Palo en las Cortes de Aragón. No es que sus señorías hayan aplicado la fórmula en la sesión plenaria sino que ayer, el cantante del grupo, Pau Donés, aragonés de Montanuy (Huesca) visitó el Parlamento invitado por el presidente de la comunidad, Marcelino Iglesias, que es de Bonansa, un pueblo a cinco kilómetros de donde nació el cantante. Con camiseta y cinta en el pelo, Donés arrasó en el palacio de la Aljafería: funcionarias, funcionarios, periodistas, diputados y diputadas y hasta el consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, le pidieron autógrafos. Firmó a la popular Susana Cobos; a la nadadora y medallista paralímpica, Teresa Perales, del PAR -con quien se fotografió-; a la socialista y alcaldesa de Belchite, Mariángeles Ortiz; a la vicepresidenta Ana Fernández. Incluso pudo estampar su autógrafo en un CD de La flaca que una funcionaria tenía en su despacho. Donés que causó un revuelo y pudo asomarse al hemiciclo en un descanso de la sesión, actuaba anoche en Zaragoza en la sala Oasis, el cabaré más antiguo de España y hoy lo hace en Barcelona. Naturalmente saludó al presidente de las Cortes, Francisco Pina, que le dio la bienvenida y tal vez le agradeció que pusiese el contrapunto a la densa sesión de ayer. Seguro que le firmó un autógrafo para su hija de 24 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.