Esquiadores pioneros mientras persiste la siesta otoñal en las playas
Persiste la nostalgia del sol veraniego en las playas de la Barceloneta aprovechando los últimos vestigios de un otoño especialmente benigno. En contraste, 3.000 pioneros del esquí han inaugurado este fin de semana la temporada 2004-05 en las instalaciones de Baqueira-Beret, la única estación del Pirineo leridano que ha podido abrir sus pistas (el 60%), y en La Molina (Ripollès), con alguna pista reforzada con nieve artificial. La falta generalizada de nieve en el resto de las estaciones, a pesar de las previsiones, no ha permitido dar el pistoletazo de salida de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.