_
_
_
_

Un nuevo apagón deja sin suministro a 5.000 usuarios en Huelva

Un apagón, que se produjo en torno a las 21.11 horas de ayer, dejó sin suministro eléctrico a unas 5.000 personas en la capital onubense, según fuentes de Sevillana-Endesa. El corte de luz se produjo en la línea Torrejón-1, que sale de la subestación Onuba y cubre a varias barriadas de la zona oeste de la ciudad.

Los técnicos iniciaron inmediatamente los trabajos para reparar la avería, cuyas causas se desconocían al cierre de esta edición. Esos 5.000 usuarios estuvieron sin suministro durante unos 20 minutos. Una hora después del apagón, el suministro se había restablecido en un 94%. Fuentes de la compañía se limitaron anoche a decir que la causa "habría que buscarla en algún elemento eléctrico".

Más información
Un incendio en una torreta deja sin luz a 12.000 usuarios del centro de Málaga

Ninguna fábrica del Polo Químico se vio afectada ayer por este apagón. Sin embargo, una planta de la refinería de Cepsa, en La Rábida, no se podrá poner en funcionamiento hasta hoy jueves, como consecuencia del apagón registrado la madrugada del martes, que dejó sin suministro durante más de una hora a 270.000 usuarios en la provincia de Huelva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_