Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concurso fotográfico sobre la interculturalidad

La Oficina del Alumnado Extracomunitario de la Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema "Ponle imagen a la interculturalidad" en el que podrán participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesorado y Personal de Administración y Servicios.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el jueves 16 de diciembre. Las obras se entregarán personalmente o se remitirán por correo a la Oficina del Alumnado Extracomunitario, Edificio Aulario (aula 012), Campus Arrosadía, 31006, Pamplona.

Las fotografías se referirán a situaciones dentro o fuera del campus relacionadas con la interculturalidad. Las fotografías pueden presentarse en color o blanco y negro, con unas dimensiones de 30 por 40 centímetros. No se admiten fotografías en formato digital.

Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotografías a concurso. Las obras se entregarán dentro de un sobre cerrado con la leyenda en su exterior "Para el Concurso de Fotografía sobre interculturalidad, 2004". Dentro se indicará el título o lema de la fotografía, con un seudónimo del autor.

A este sobre se acompañará otro sobre cerrado, tamaño estándar que en su exterior indique el título o lema y el seudónimo y contenga un folio con el título de la obra, el nombre del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad. Si el autor presenta más de una obra a concurso, debe presentar un sobre por cada obra, con el mismo o distinto seudónimo.

El jurado del certamen ha establecido tres premios: un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 150; y un tercer premio de 100. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad Pública de Navarra, que podrá publicarlas y exhibirlas siempre que lo desee. La Universidad se reserva el derecho a exhibir en el interior de sus instalaciones todas las obras presentadas a concurso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 24 de noviembre de 2004