Una avioneta acaba en las aguas de la playa de Benicàssim
Los tres pasajeros de una avioneta Cesna matrícula EC-EJH lograron salir con apenas algunas heridas leves del amerizaje que protagonizaron hacia las 13.00 de ayer en la playa de la Almadraba, en Benicàssim. Un fallo en el motor hizo que el aparato, que había salido del aeroclub de Castellón, perdiera altura y planeara sobre el mar hasta que los experimentados piloto y copiloto lograron pararlo apenas a 50 metros de la orilla. A consecuencia del impacto, la avioneta perdió parte del tren de aterrizaje, pero los tres tripulantes pudieron salir por su propio pie y fueron trasladados al hospital General de Castellón donde, horas después, recibieron el alta. En la imagen, la avioneta es arrastrada hasta la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.