Raúl: "Es difícil jugar tan mal como en Barcelona"
"No estoy para pensar en superar a Di Stéfano". Con 48 goles marcados en la Champions desde su debut -ante el Ajax en 1995-, uno menos que el mítico delantero blanco, Raúl es consciente de la importancia que García Remón da al partido de hoy, de los muchos garbanzos que el Madrid se juega ante el Leverkusen, 11º en la Bundesliga, a diez puntos del Bayern, el líder. "Hemos asumido la derrota contra el Barcelona. Tanto colectiva como individualmente, ellos fueron superiores. Lo tomamos con naturalidad", declaró el ariete. "Hicimos un mal partido", finalizó contradiciendo la opinión de su entrenador, "pero ahora sólo pensamos en el del Bayer".
Olvidando el pasado y encarando el futuro más inmediato, Raúl recordó los peligros del Bayer, vividos en carne propia el 15 de septiembre: "Físicamente, nos pasaron por encima. Pero ahora estaremos más igualados. Deberemos jugar con paciencia y tranquilidad para abrir espacios". Como punto final, un deseo: "Tenemos la clasificación en la mano... Ojalá que el partido no se parezca ni al de la ida ni al del Barça. Es difícil jugar tan mal como en Barcelona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.