Ferran Torrent y Lucía Etxebarria presentan sus 'planetas'
El escritor valenciano Ferran Torrent, finalista del Premio Planeta 2004, afirmó ayer en Valencia que La vida en el abismo, publicada en castellano y catalán, le da la "posibilidad" de entrar al mercado de la literatura en castellano, aunque señaló que no se ha "pasado al castellano", sino que sólo ha "optado a un premio". En la presentación de su libro y de la obra ganadora del Planeta Un milagro en equilibrio, de Lucía Etxabarria, Torrent indicó que ha tenido "más libertad de cambiar una frase en un idioma u otro". Etxebarria recordó que su obra arranca en 1920, trata sobre una "saga familiar" y "da muchas vueltas de tuerca a la historia que se narra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.