Jackson, demandado ahora por moroso
La superestrella del pop Michael Jackson ha recibido una nueva demanda, en esta ocasión por moroso, ya que según una tienda de antigüedades de Los Ángeles se niega a pagar lo que le vendieron. El cantante está en libertad bajo fianza a la espera de juicio acusado de pederastia en un caso cuya selección del jurado comenzará el próximo 31 de enero. La vida judicial del artista se ve complicada ahora con una nueva demanda de diferente tono que presentaron el jueves los dueños de la tienda de antigüedades Mayflower. En ella demandan el pago de 180.000 dólares (unos 138.000 euros) pendientes de una factura de 378.000 dólares en mercancía comprada en el establecimiento. Entre los objetos adquiridos por el cantante está una urna de 37.000 dólares, un busto estilo Luis XVI de 30.000 dólares y una bailarina con la cara pintada de oro. Ésta no es la primera denuncia que recibe Jackson por impago de sus facturas. El artista ha recibido denuncias de una herboristería, así como de una compañía de reactores privados reclamando el pago de facturas pendientes. Además, también la pasada semana, Jackson recibió otra demanda, esta vez de un ex socio que le acusa de incumplimiento de contrato y solicita tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.