Rooney marca dos tantos antes de visitar el Bernabéu
A tres días de visitar el estadio Bernabéu con Inglaterra, Rooney marcó dos goles. Con eso y un penalti transformado por el holandés Van Nistelrooy le bastó al Manchester United para imponerse al Newcastle, que anda en la zona tibia de la Liga inglesa. El equipo de Alex Ferguson sigue el séptimo, a 11 puntos del líder, el Chelsea. "Aún podemos ganar el título", objetó a los números el nuevo ídolo de Old Trafford, el precoz Rooney, fichado a golpe de talonario por 35 millones al Everton el pasado agosto. "Somos lo suficientemente buenos. Ganar en Newcastle siempre es duro", remató su ejercicio de fe.
El pequeño delantero marcó su primer gol en el minuto 7. Fue su segundo tanto en las últimas seis jornadas y el quinto desde que llegó al equipo. Fue a la media vuelta y a centro de Fletcher. En el minuto 71 empató Shearer para el Newcastle, pero en el 74 Van Nistelrooy marcó de penalti. Cerró el partido de nuevo Rooney en el tiempo de prolongación al recoger un rechace.
Por otra parte, en la Liga francesa, el pasado sábado, el Marsella venció al Estrasburgo por 2-0 en un partido en el que un español, Koke, ex jugador del Málaga, volvió a marcar, esta vez el segundo gol -en el minuto 70- que su equipo consiguió en su campo, el Velodrome.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.