Pocas esperanzas para los siete inmigrantes desaparecidos
Una docena de buceadores de la Guardia Civil, varias patrulleras y dos helicópteros buscaron ayer sin éxito a los siete inmigrantes desaparecidos en el mar cerca de Fuerteventura durante la operación en la que fueron rescatados el pasado viernes 28 subsaharianos que viajaban en una patera. Las patrullas hallaron ropas que podrían pertenecer a los náufragos, y proseguirán hoy la búsqueda. En la imagen, varios inmigrantes se aferran a los salvavidas lanzados por guardias civiles en el momento del rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.