Asociaciones de Cádiz se quejan de incidentes en zonas de movida
La muerte de un joven, de 23 años, que fue apuñalado el pasado viernes en la entrada de la principal zona de movida nocturna del casco histórico gaditano, ha provocado la indignación de los residentes en la zona. La asociación de vecinos La Muralla de San Carlos asegura que están "cansados" de reclamar más seguridad y de denunciar los incidentes violentos que, cada fin de semana, se producen en este lugar.
Lamentan, además, que las medidas anunciadas por el Ayuntamiento para mejorar la limpieza y los controles "no se hayan llevado a cabo". "Me duele la garganta de pedir más policía y de que se ponga remedio a lo que está pasando. Hay peleas, carreras y chillidos por la noche y también destrozos, como las roturas de las lunas de los coches. Hay gente que tiene miedo de salir a la calle", afirma el presidente de la asociación, Enrique Carril. La zona se ha convertido también en punto de venta de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.