_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

De cortesía

Hermoso de Mendoza colocó al cuarteo dos rejones de castigo al bravo que abrió plaza y emocionó con los quiebros que hizo al colocar las banderillas. Remató su espectacular toreo con un pésimo rejón de muerte

por lo que el trofeo fue cortesía. Al poner los palitroques por los adentros al pronto cuarto, el burel le infirió a Cervantes una cornada de 12 centímetros en el anca derecha. El Conde veroniqueó con gusto al noble segundo y se lució con los garapullos. Ejecutó lentos redondos con señorío y los despachó de un estoconazo. Inexplicablemente, el juez de plaza le negó un merecido trofeo, que el público pedía. Valiente y esforzado con el aplomado quinto al que le sacó templados naturales. Marcial Herce, voluntarioso ante el brusco tercero. Al soso sexto le instrumentó cadenciosas verónicas y quitó por artísticas tapatías y ceñidas gaoneras.

Hermoso, El Conde, Herce

Toros de Vistahermosa: hechos, flojos; diversos estilos y de Reyes Huerta para rejones: presentables. Pablo Hermoso de Mendoza: oreja protestada; división. El Conde: petición y al tercio; dos avisos y palmas. Marcial Herce: silencio; palmas. Monumental Plaza México, 7 de noviembre. Inauguración de temporada. Tres cuartos de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_