El consorcio Almería 2005 ofrece rebajas fiscales a empresas
El consorcio Almería 2005 quedó constituido ayer para establecer los beneficios fiscales de los que se podrán beneficiar las empresas y organismos participantes en la 15ª edición de los Juegos Mediterráneos.
A la constitución formal de consorcio asistió, además del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; y el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrrías, que ejercerán como vicepresidentes primero y segundo del Consorcio, respectivamente.
Lissavetzky aplaudió la iniciativa como "un paso más" para alcanzar el éxito en la 15ª edición de los Juegos Mediterráneos. "Este organismo, que permitirá la aplicación de beneficios fiscales a las empresas que apoyen a los Juegos Mediterráneos, es un ejemplo de que la administración debe ser cauce y no dique de la iniciativa del sector privado y social", explicó.
El secretario de Estado recordó que el Consejo Superior de Deportes promoverá la mejor representación española posible con las subvenciones a las federaciones deportivas que concurran a los Juegos Mediterráneos. Zarrías destacó el compromiso de todas las administraciones con los Juegos y que la Junta ha cumplido el 90% de sus compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.