_
_
_
_
_

El consorcio Almería 2005 ofrece rebajas fiscales a empresas

El consorcio Almería 2005 quedó constituido ayer para establecer los beneficios fiscales de los que se podrán beneficiar las empresas y organismos participantes en la 15ª edición de los Juegos Mediterráneos.

A la constitución formal de consorcio asistió, además del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; y el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrrías, que ejercerán como vicepresidentes primero y segundo del Consorcio, respectivamente.

Lissavetzky aplaudió la iniciativa como "un paso más" para alcanzar el éxito en la 15ª edición de los Juegos Mediterráneos. "Este organismo, que permitirá la aplicación de beneficios fiscales a las empresas que apoyen a los Juegos Mediterráneos, es un ejemplo de que la administración debe ser cauce y no dique de la iniciativa del sector privado y social", explicó.

El secretario de Estado recordó que el Consejo Superior de Deportes promoverá la mejor representación española posible con las subvenciones a las federaciones deportivas que concurran a los Juegos Mediterráneos. Zarrías destacó el compromiso de todas las administraciones con los Juegos y que la Junta ha cumplido el 90% de sus compromisos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_