_
_
_
_

Nervioso director

El director de cine Alex de la Iglesia confiesa estar de los nervios a la espera de conocer los resultados de taquilla de su recién estrenada película, Crimen ferpecto, una comedia de crímenes en clave de humor negro, protagonizada por Guillermo Toledo y Mónica Cervera, que está funcionando muy bien en sus inicios. La clave, según el cineasta bilbaíno, es que depende el futuro de su productora, que fracasó con su primer trabajo, 800 balas. Tras recibir el homenaje a su trayectoria profesional, ayer, domingo, durante la clausura del II Festival Internacional de Cortometrajes, que organizan las asociaciones de vecinos del barrio segoviano de San Lorenzo, Álex de la Iglesia recomendó a los jóvenes directores que se dejen guiar por sus ilusiones y rechacen las críticas, aunque les advirtió que los inicios en el mundo del cine son difíciles. No obstante, se incluyó como ejemplo de la excepción, al decir que el camino se lo allanó su colega Pedro Almodóvar, que le apoyó tras ver su primer cortometraje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_