Mutu tomó cocaína para mejorar su actividad sexual
El rumano del Chelsea admite que amenazó al técnico, Mourinho
El rumano Adrian Mutu, delantero del Chelsea, de la Primera División inglesa, que dio positivo en un control antidopaje por cocaína, ha asegurado que no está "enganchado"a las drogas y que sólo las consumió para mejorar su actividad sexual. "Puede parecer gracioso, pero es verdad", dijo al diario Daily Mirror, sin mencionar la palabra cocaína.
Mutu cree que el Chelsea no le despedirá, pero cree que tampoco pagará su salario si es sancionado, por lo que cree que sus días están contados en el club londinense. "La situación no es agradable, así que lo más probable es que me vea obligado a volver a jugar a Italia", señaló el ex futbolista del Parma y del Inter de Milán.
Mutu se ha llegado a pelear con el técnico, el portugués José Mourinho y admitió: "En medio de nuestra discusión llegué a amenazarle con lo que le ocurriría si alguna vez viajaba a Rumania. En un momento de locura, casi le golpeé, pero ahora que estoy calmado tengo que decir que no tengo nada contra él", confesó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.