Robredo hace sufrir a Agassi en los cuartos de final del Masters de Madrid
Tommy Robredo hizo sufrir a Andre Agassi y el estadounidense necesitó llegar al tercer set para estar hoy en las semifinales del Masters Series de Madrid. El único español superviviente le ganó la primera manga en la muerte súbita y si hubiera ganado el tercer juego del segundo set, con 1-1 en el marcador, quizá el rumbo del partido hubiera sido otro. Pero fue su principio del fin. Agassi, con su juego de apisonadora, se acabó aprovechando del cansancio de su rival. Hoy jugará contra el vencedor del último cuarto de final que se disputaba a continuación entre el ruso Marat Safin y la gran sorpresa del torneo, el peruano Luis Horna, verdugo de Juan Carlos Ferrero.
El croata Ivan Ljubicic, otra de las revelaciones, y el argentino David Nalbandián, que busca una de las cuatro plazas aún libres para el Masters de Houston, serán los que jueguen la otra semifinal.
Ljubicic, con un preparador físico español, Salvador Sosa, que lo fue de Sergi Bruguera y Alex Corretja, se impuso a otro pegador, el sueco Joachim Johansson (N.7) después de tres muertes súbitas, 7-6, 6-7, 7-6. Nalbandián confirmó su gran forma y volvió a ganar, esta vez al estadounidense Taylor Dent, sin perder un solo set, como en todo el torneo, 7-6, 6-3. Aspira a ganar su primer Masters Series.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.