_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hincha de fútbol

Prometo hacerme hincha de fútbol, sí: puedo aparcar donde quiera sin preocuparme de a quien moleste; puedo destrozar los Jardines de Blasco Ibáñez aparcando impunemente mi coche en medio de los mismos. Estoy absolutamente segura de que la policía no va a hacer su trabajo retirando mi coche cuando impida mover otros vehículos.

Se da el mismo trato a los alumnos del campus de Burjassot que deciden acudir a su evento favorito (estudiar) con sus coches en lugar de utilizar el transporte público. No entiendo que los hinchas que acuden a los estadios sean más impunes que los estudiantes que acuden al campus. Que los pacientes que acuden a los hospitales no tengan los mismos derechos. Y que los alrededores de cualquier estadio se conviertan en Ciudad sin Ley cada vez que hay partido. Pero si es así, palabra, me hago hincha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_