_
_
_
_
_

La policía arresta al supuesto agresor de una joven en Torre Picasso

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves en un gimnasio de Madrid a un inmigrante ecuatoriano de 17 años acusado de encabezar la agresión que sufrió una joven el día 2 de septiembre en las proximidades de Torre Picasso, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Según la versión que facilitó en su día la agredida, hacia las 23.00 de aquella jornada fue abordada en esa zona del centro de la capital por un grupo de jóvenes, quienes intentaron arrebatarle primero el teléfono móvil y luego la sujetaron por el cuello. Además, recibió una herida por arma blanca en el costado izquierdo y varios golpes. Por este motivo perdió el conocimiento y fue encontrada en ese estado por la policía y por los servicios de emergencias de Madrid.

Los agentes identificaron a uno de los supuestos agresores e iniciaron su búsqueda, siendo localizado y posteriormente detenido el pasado jueves cuando se encontraba en un gimnasio de la capital. Al tener 17 años fue conducido al Grupo de Menores de la Policía (Grume), desde donde pasó a disposición del juez de menores. La policía explicó que los investigadores continúan trabajando para identificar y localizar al resto de los integrantes del grupo que atracó a esta joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_