De Chábeli a Ana Rosa
Ha vuelto Chábeli. Y lo hace sólo como ella sabe hacerlo. En exclusiva y con una larguíiiiiisima entrevista en ¡Hola! en la que cuenta cosas interesantísimas de su hijo. ¿Ejemplos? Múltiples, pero si hay que citar alguna cosa insólita es que a su hijo Alejandro, "que está graciosísimo", le encanta Micky Mouse, el Pato Donald y Pluto. Un resumen de esta apasionante entrevista: Chábeli está feliz, feliz, feliz, pero que muy feliz, porque ha elegido un tipo de vida familiar, etcétera. También parece contenta la infanta Cristina, a juzgar por el reportaje que elige Lecturas para su portada. La revista nos cuenta cómo es Cristina de Borbón, que acaba de comprarse una nueva casa, y titula "una mujer de hoy": lleva los niños al colegio antes de ir a su trabajo, hace la compra, come ensaladas y no fuma, ni bebe. Y otra mujer es la protagonista de Semana. Eugenia Martínez de Irujo sigue acaparando la atención de los periodistas intrépidos de la prensa rosa. Y eso que no ha hecho nada digno de mención. Y prepárense, porque el embarazo de Ana Rosa Quintana llega a la recta final.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































