Tatum O'Neal desvela sus íntimos secretos
La estadounidense Tatum O'Neal, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en la película Luna de papel, descubre en un libro la historia de su vida, marcada por los rumores de adicción a las drogas, abandono y abusos. O'Neal, que con diez años se convirtió en la actriz más joven ganadora de un premio de la Academia (1973), presentará hoy, jueves, en el Lincoln Center de Nueva York su libro autobiográfico A paper life. La actriz, madre de tres hijos fruto de su matrimonio con el tenista John McEnroe, da a conocer en esta obra algunos de los secretos que le han acompañado desde que se inició en los círculos próximos al espectáculo y la industria cinematográfica. Una de las sorpresas que O'Neal reserva para sus lectores es, según cuentan algunos medios, que la actriz Melanie Griffith, esposa del actor español Antonio Banderas, la introdujo por primera vez en una orgía cuando ella tenía tan sólo doce años. O'Neal, de 40 años, explica también en A paper life que a esa misma edad el cantante Michael Jackson, entonces de 17, intentó un acercamiento físico con ella, aunque finalmente se quedó en nada, porque, según ella, él se puso muy nervioso y dijo que "tenía que irse". Sin embargo, el verdadero "monstruo" en la vida de la actriz fue su propio padre, el también actor y conocido mundialmente por películas como Love story, Ryan O'Neal. Según dichos medios, en el libro O'Neal relata cómo su padre la introdujo prematuramente a experimentar con el sexo y las drogas. Otro de los capítulos trata la relación de la actriz con su primer marido, McEnroe, con el que se casó en 1986, al que acusa de malos tratos y con el que protagonizaría una de las separaciones más sonadas de su época seis años después. A paper life recoge sus experiencias con personajes de renombre como los direstores Woody Allen, Stanley Kubrick y Peter Bogdanovich, así como con los actores Walter Matthau y John Ritter.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.