_
_
_
_
_

Un conductor fallece en la A-3 al chocar contra la mediana

F. Javier Barroso

Un hombre de 51 años falleció ayer después de que el vehículo que conducía chocase contra la mediana de la A-3 (carretera de Valencia) y, tras saltarse el muro, volviese a impactar contra el quitamiedos situado en el carril contrario, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El siniestro ocurrió hacia las 5.30 en el kilómetro 8 de la citada vía cuando, por causas no precisadas, el único ocupante del turismo perdió el control del mismo y se estrelló contra la mediana de separación de los carriles de la carretera, saltándose la misma.

La víctima circulaba en sentido salida y, tras impactar contra el muro, saltó al sentido contrario, circulando así unos 40 o 50 metros, hasta que chocó con el quitamiedos. A consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió varios traumatismos, aparentemente no muy graves. Sin embargo, cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar encontraron al accidentado en parada cardiorrespiratoria y, aunque lo trasladaron inmediatamente al hospital Clínico, ya no pudieron reanimarlo.

Otro conductor, esta vez un motorista, falleció ayer tarde al chocar frontalmente contra un turismo en la M-311, a la altura de Colmenar de Oreja, informa Efe. El hombre murió en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_