Sin protagonistas artísticos
La actriz griega Irene Papas es la directora artística de la Fundación de las Artes Escénicas de Sagunto, cuya presidencia de honor ostenta la reina Sofía. Sin embargo, ayer no asistió a la conferencia de prensa en Valencia de La Celestina ya estrenada en Barcelona, ni tampoco la protagonista, Nuria Espert. Consuelo Lorente, gerente de la fundación, explicó que problemas de última hora en la producción impidieron la presencia de Espert y añadió que ésta y Papas tenían previsto llegar ayer por la tarde a Sagunto. Este periódico intentó contactar con Papas pero la conexión telefónica se truncó. Los cambios en la fundación y en la consejería conllevaron la modificación de parte del programa previsto por Papas, que ha perdido protagonismo en el organismo. El contrato de la actriz con la fundación expira en 2007.
Por otra parte, la Nau de Sagunto se quiere abrir a las compañías valencianas con una gran producción, indicó David Serra. Hay un proyecto presentado por Bambalina, Jácara y el estudio de Paco Bascuñán para el próximo año. Xarxa Teatre ha presentado otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.