_
_
_
_

Muere un niño de tres años al caerle unos tablones durante una boda en Alcoi

La fiesta acabó en tragedia. Un niño de tres años falleció en la madrugada de ayer en Alcoi como consecuencia de un politraumatismo craneal. El pequeño asistía al banquete de una boda que se estaba desarrollando en la sede de la Filà Llana, en el centro urbano Alcoi. El niño estaba jugando con otros pequeños cuando se le vinieron encima unos tableros de madera que había apilados, según confirmó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Alcoi, Javier Castañer.

Los equipos sanitarios acudieron a la llamada de emergencia y atendieron al pequeño en el restaurante, para tratar de reanimarlo. A continuación lo trasladaron al Hospital Virgen de los Lirios, donde falleció hacia la una y media de la madrugada a causa de la gravedad de heridas que padecía. Está previsto que se le practique hoy la autopsia en el Tanatorio La Siempreviva de Alicante.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que acudieron al lugar de los hechos, y el juzgado de guardia en Alcoi, que ha abierto diligencias, han iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso.

La Filà Llana es una de las pocas que en Alcoi dispone de licencia para realizar en su sede social banquetes al público a cargo de un servicio de restauración que se pone en marcha al margen de las actividades derivadas de las fiestas de Moros i Cristians, según confirmó ayer el primer Tró o representante de la entidad festera, Carlos Aracil. Éste lamentó "el desagradable suceso" y añadió que está a la espera de conocer con exactitud los hechos para valorarlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_