Los secuestradores degüellan al rehén británico Ken Bigley
Los terroristas ejecutaron ayer su amenaza y degollaron al rehén británico Kenneth Bigley, un ingeniero de 62 años secuestrado hace tres semanas junto a dos norteamericanos en su vivienda en Bagdad. Sus compañeros de trabajo, vivienda y secuestro fueron ejecutados, y Bigley fue exhibido por sus secuestradores en dos vídeos implorando ayuda al primer ministro británico.
Uno de los hermanos de Bigley, que habían movilizado a la opinión pública británica e intentaban detener este asesinato, acusó ayer a Blair de tener "las manos manchadas de sangre".
El primer ministro británico, Tony Blair, aseguró ayer al regresar a Londres de una gira africana: "Me siento desesperadamente afligido. Siento una repugnancia absoluta hacia la gente que ha hecho esto", aseguró. En Faluya (Irak), una bomba de Estados Unidos mató a 10 asistentes a una boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.