_
_
_
_

Un recibo de un móvil hallado en el lugar del crimen facilitó la identificación

La principal pista que ha conducido a los investigadores a la identificación de Pedro Jiménez García como sospechoso de ambos crímenes es un recibo telefónico encontrado en el piso de las dos policías nacionales asesinadas, en el que figuraba anotado el número de un teléfono móvil.

En este documento consta la identidad del sospechoso. El teléfono había sido recargado recientemente.

Los Mossos d'Esquadra no confirmaron ayer que dispongan de otros elementos que hayan llevado a la identificación del recluso huido como presunto autor de las muertes.

Los investigadores, además, han estado interrogando a los vecinos de la escalera donde vivían las dos agentes para obtener datos de quiénes visitaban el piso.

Algunos vecinos dicen haberse cruzado alguna vez por la escalera de la casa con un hombre joven fornido, aunque por el momento los investigadores no han informado si esta descripción se corresponde con la del preso huido.

Mientras tanto, los forenses encargados del caso iniciaron ayer la autopsia a los cadáveres de las mujeres asesinadas y, según fuentes de la investigación, podría prolongarse hasta hoy debido a las numerosas heridas que presentaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los agentes que investigan el caso han tomado también numerosas muestras de huellas tanto en la casa como en los alrededores. Algunos vecinos han visto a varios agentes mirando hasta en las papeleras cercanas al domicilio de las agentes asesinadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_