_
_
_
_

Giuly y Eto'o se unen a las bajas

El francés Giuly, con una contractura muscular en la pierna derecha, y el camerunés Eto'o, aquejado de una gastroenteritis vírica, abandonaron la concentración de sus respectivas selecciones y se unieron a la lista de bajas del Barça, que ha perdido por seis meses a Motta, Gabri y Edmilson, por dos a Jorquera y por uno a Sylvinho.

El caso más preocupante es el de Giuly. El delantero arrastra una lesión muscular desde hace una semana, cuando el Barça se enfrentó al Shaktar Donetsk, que pone en serio peligro su participación ante el Espanyol, el próximo día 16 en Montjuïc. Giuly jugó el domingo ante el Numancia la primera parte y viajó al día siguiente a la concentración de Francia con un informe médico sobre la lesión. "Giuly se marchó tocado", recordó ayer Jordi Ardèvol, jefe de los servicios médicos del club. "No era prudente que jugara ante Irlanda y Chipre y los médicos franceses lo han entendido". El doctor justificó su alineación ante el Numancia como un "riesgo asumible".

Al igual que Giuly, Eto'o se marchó con problemas el domingo a la concentración de Camerún, que jugará en Sudán. Ante las fuertes diarreas sufridas, los médicos del Barça decidieron el martes que regresara a Barcelona, vía Paris. En la capital francesa, a la que llegó parcialmente sedado, fue ingresado en un hospital como medida preventiva. Ricard Pruna, del servicio médico del club, viajó a la capital francesa para asistirle.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_