Rechazada la nulidad del auto de prisión de Saray Castillo
El magistrado de la Sección Tercera de la Audiencia de Huelva ha rechazado la petición de nulidad de actuaciones contra el auto de prisión preventiva que decretó el 21 de septiembre para la joven Saray Castillo, condenada a 15 años de prisión por asesinar a un hombre de 33 en Cortegana (Huelva) el 27 de mayo de 2003.
Según el auto, "no concurren los requisitos necesarios" para suspender la ejecución de la pena. Asimismo, asegura que no existe "ninguna ausencia ni de competencia ni de jurisdicción" como argumentó la defensa para solicitar la nulidad. El abogado de la joven, José Mariano Trillo, anunció ayer un recurso de amparo al Constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.