El patronato de turismo olvida Mundo Ilusión en sus propuestas
La asamblea del Patronato Provincial de Turismo de Castellón se reunió ayer para marcar los objetivos, líneas de actuación y propuestas a desarrollar en la campaña 2005. Entre las doce propuestas presentadas y aprobadas por empresarios, Diputación, ayuntamientos, partidos políticos y sociedades como Castelló Cultural, no aparece ninguna referencia al parque temático Mundo Ilusión. Entre la relación de prioridades redactada por la Diputación de Castellón sí se hace una referencia a la "creación de un elemento diferenciador atractivo" como Mundo Ilusión. Sin embargo, el proyecto no cuenta con ninguna iniciativa concreta para ser desarrollada por el patronato.
Como prioridad se marcó la necesaria puesta en marcha del futuro aeropuerto de Castellón, aunque durante 2005 sólo se podrá dar a conocer la infraestructura a compañías de bajo coste y a operadores turísticos. Además, el patronato señaló su apoyo para agilizar la apertura de nuevos campos de golf y potenciar el turismo náutico.
Según los datos, Castellón ofrece un 23,7% de las plazas hoteleras de toda la Comunidad Valenciana, el 39% de la oferta de camping y el 49% de los establecimientos de turismo rural. El patronato analizó también la campaña veraniega, en que la ocupación en hoteles descendió algo más de un 1% según el INE y un 5%, según los empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.