Las botas de Nancy Sinatra
Nunca es tarde para volver a convertirse en estrella pop, ha debido pensar Nancy Sinatra, que ahora tiene 64 años. La hija de Frank Sinatra se convirtió en un icono de la década de los sesenta a partir de canciones tan rotundas como These boots are made for walkin', donde amenazaba con usar sus botas para pisotear a un amante decepcionante. En los últimos tiempos se han revalorizado las canciones y los arreglos de Lee Hazelwood, el productor que firmaba los éxitos de Nancy; ésta no ha tenido problema en convocar a figuras del rock para que colaboren en su disco de reaparición, titulado sencillamente Nancy Sinatra. El repertorio viene firmado por Morrissey, Jon Spencer, Jarvis Cocker o Steve Van Zandt; incluso, U2 ha cedido Two shots of happy, one shot of sad, una canción de bar que los irlandeses confeccionaron para el padre de Nancy y que nunca se llegó a grabar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.