Romero, baja coruñesa por un accidente de bicicleta
Al Deportivo no paran de llegarle malas noticias. Por si no tuviera suficiente con el pobre inicio de temporada, el cuadro gallego vive situaciones que si no fueran por su gravedad bien podrían calificarse de cómicas. Ayer, el lateral Romero se unió a la lista de lesionados. Y la culpa la tuvo la bicicleta.
Romero se borró de la lista de Javier Irureta para el partido de hoy ante el Mónaco, después de en la tarde del lunes sufriera una caída cuando montaba en bicicleta. Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del club coruñés, César Cobián, en el aeropuerto de Alvedro, poco antes de que el equipo volara al Principado.
Según la información ofrecida, Romero sufre una contusión "muy fuerte" en el glúteo derecho, que le ha dejado como secuela un "hematoma importante". Cobián desveló que el daño sufrido "prácticamente impide al jugador moverse", y está pendiente de evolución.
Puestos a quitarle trascendencia al suceso, Cobián lo calificó de "pequeño accidente doméstico que le puede suceder a cualquiera". Según el médico del club, el accidente ocurrió "en casa de unos amigos del jugador", cuando se encontraba en una bicicleta y se le cruzó un perro.
Irureta, convocó al canterano Carlos Pita para suplir la baja de Romero. Acude así el Depor al escenario donde la pasada temporada cosechó su peor derrota en Europa (8-3) lastrado por las bajas de Mauro Silva, Tristán y Romero.
Mónaco: Roma; Maicon, Squillaci, Rodriguez, Givet; Pérez, Zikos, Farnerud, Kallon; Saviola y Adebayor.
Deportivo: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Pablo Amo, Capdevila; Sergio, Duscher; Víctor, Valerón, Fran; y Pandiani.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.