_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los deportes en EL PAÍS

Sevilla, 22 de septiembre de 2004. 9 horas: "¿Me da EL PAIS, por favor?" 80 páginas de información, más 16 del cuadernillo de Andalucía. Empiezo como casi siempre por la sección de Deportes: Vuelta Ciclista, dos páginas; información del Valencia y del Levante, una página; información del Barcelona, media página, la otra media del futuro choque Roma-Real Madrid (creo que para el año que viene). Sigo pasando página, sorpresa, pasamos ya a Economía. No entiendo nada, me digo. Miro la fecha del ejemplar por si me han dado el del día anterior. Evidentemente es algo casi imposible. ¿Pero no jugó ayer el Real Madrid con el Osasuna? Quería conocer la opinión de Santiago Segurola, de Diego Torres, de alguien de Deportes de EL PAÍS sobre lo ocurrido en el Santiago Bernabéu la noche anterior.

No entiendo nada, vivo en Sevilla, cuarta ciudad de España, aquí hay fibra óptica, supongo, Internet por supuesto, talleres de impresión, dos equipos de fútbol en Primera División, otro de baloncesto en ACB, etcétera. Y no encuentro por ningún lado -siquiera un breve- la crónica del partido. Muy bonitos los reportajes sobre Di Vaio y sobre la "la locomotora marfileña", pero un "poquito de por favor". Y siento decirles que no es la primera vez que ocurre. Acontecimiento deportivo que se desarrolle a partir de las diez de la noche, acontecimiento que nos hurtan a los lectores de El País de Sevilla.

¿Tengo derecho a que me devuelvan el Euro? Creo que por lo menos una explicación, sí (no hace falta editorial pidiendo perdón).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_