La feria Expotural termina en la Casa de Campo con más de 45.000 visitantes
Insectos como los que muestra la fotografía, y que forman parte de una exposición sobre las especies venenosas más peligrosas del mundo, han podido verse durante este fin de semana en la décima edición de Expotural, la Feria Nacional del Desarrollo y del Turismo Rural, Deporte de Naturaleza y Aventura que ayer cerró sus puertas en el recinto ferial de la Casa de Campo.
Más de 45.000 personas, según estiman los organizadores, han podido conocer las últimas propuestas sobre turismo rural, las gastronomías más recónditas y a las organizaciones no gubernamentales que luchan por la supervivencia del mundo rural.
La feria, ambientada en tonos verdes y en madera, ha querido acercar el campo a los que se resisten a abandonar el fin de semana la ciudad.
Además de salir cargados con bolsas de los más de 700 expositores que se concentraban en la muestra, los visitantes han tenido la oportunidad de trasplantar un naranjo, hacer un recipiente de barro, pasar por un túnel del viento, jugar una partida de paint-ball o hacer tiro con arco.
La organización de Expotural eligió el expositor de la Junta de Castilla-La Mancha, centrado en la celebración del IV Centenario de El Quijote, como el mejor de toda la feria. El expositor incluía algunas de las mejores rutas turísticas manchegas por las que pasó el famoso personaje creado por Cervantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.